Joven se debate entre la vida y la muerte tras accidente

Después de escuchar la magnitud del impacto, testigos no daban crédito que aun estuviese con vida, sin embargo, milagrosamente un joven motociclista de nombre Byron Cisneros, de 27 años, aun respiraba.

El lesionado circulaba de oeste a este a bordo de su motocicleta a exceso de velocidad, impactando aparatosamente en la parte trasera de un vehículo que circulaba en la misma dirección.

De este accidente surgen dos versiones, una según testigos que el conductor del vehículo frenó repentinamente al intentar girar hacia el norte, la otra versión es que el motociclista no guardó la distancia por ir a exceso de velocidad tras ir en competencia al participar en carreras ilegales.

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos una vez que lo estabilizaron con la esperanza de salvarle la vida, inmediatamente lo trasladarían al hospital Alemán Nicaragüense bajo pronóstico reservado a causa de múltiples heridas y traumas.

El conductor del automotor Rigoberto Cano Reyes, de 32 años y su acompañante Bryan Fierros Torres, de 19 años, también resultaron lesionados pero no fue necesario trasladarlos a un hospital.

El lamentable accidente se registró la noche de este jueves en el kilómetro 8 de la Carretera Norte, exactamente en la entrada a la Rocargo.

Al cierre de nuestra edición según reportes médicos el estado del motociclista era crítico, pues se debate entre la vida y la muerte.

Benedicto Balmaceda