Víctimas de accidente llaman a la responsabilidad

Ernesto Chavarría sufrió las consecuencias de un accidente de tránsito que lo mantiene en una sala del hospital Manolo Morales. Dice que su vida estuvo al borde de la muerte y siente que Dios le ha dado una segunda oportunidad.

“Que tengamos una mayor responsabilidad, porque la gente se está muriendo, no conduzcamos a la ligera”, exhortó Chavarría.

“En semana santa tuvimos una reducción de pacientes, eso es de alegría para nosotros, quiere decir que la campaña que estamos ejecutando está dando poco a poco resultados”, explicó la doctora Kenia Grillo.

En las últimas horas han ingresado tres pacientes al centro hospitalario, donde se les da un tratamiento completo y la atención necesaria.

Roger López también tiene la vida marcada por un accidente de tránsito al que se vio involucrado, en medio de su inmovilidad envía un mensaje a los conductores para que sean mas prudentes.

“No tomen licor, si tomas licor es seguro que vayas a chocar”, indicó López.

Según las proyecciones de las autoridades del hospital el costo que puede andar una atención de este tipo en un hospital privado pueden andar por los 5 mil dólares.

Tanto las autoridades médicas y los pacientes instan a los conductores a tener una cultura de educación vial y respetar la señales de tránsito.

Oscar Morales