Policía Nacional garantiza la integridad física de los nicaragüenses

Desde el complejo policial Ajax Delgado se giraron indicaciones a los uniformados para que fortalezcan la seguridad en las carreteras, mercados, barrios y comunidades para garantizar la integridad física y los bienes de los nicaragüenses.

“Estamos en varios puntos de manera permanente para proteger a las familias”, dijo el comisionado Juan Valle Valle, jefe de la dirección de tránsito del departamento de Managua.

Ante la demanda de la población a través de los procesos asamblearios la institución del orden desplegó a sus fuerzas, los elementos del orden se mantendrán activados de manera permanente.

En varios puntos de la capital se podía notar las acciones policiales que son sinónimo de protección y bienestar, la población dice sentirse satisfecha con ver a los uniformados en cada punto estratégico.

Nicaragua se destaca en Latinoamérica por ser un país líder en seguridad ciudadana, donde se registran bajos índices de homicidios, además de declarar una batalla frontal contra la delincuencia.

Oscar Morales