Honduras: Acribillan a barbero en Comayagüela

Múltiples heridas en la espalda, provocadas con arma de fuego, terminaron con la vida de un barbero en la colonia Rosalinda de Comayagüela, Distrito Central de Honduras.

La víctima fue identificada por agentes de la Policía Nacional como Marcos Alexander Hernández Girón, de 26 años de edad, originario de Olancho y residente en la colonia San Juan del Norte de Comayagüela.

El hecho ocurrió a eso de las 2:15 de la tarde de ayer, cuando el fallecido fue interceptado por personas desconocidas en el momento que caminaba por las gradas del sector.

El informe preliminar de la Policía Nacional establece que dos personas no identificadas fueron los autores del crimen. Uno vestía camisa verde y otro camisa negra, quienes de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

“La persona que perdió la vida era de oficio barbero y estamos averiguando por qué le quitaron la vida”, dijo un oficial de la Policía. Personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) llegaron al lugar de la escena del crimen.

AGENCIAS