Le dan el último adiós a niño nandaimeño ahogado en El Menco

Consternación y dolor es lo que se presenció en las personas que se unieron a la familia que perdió a uno de sus miembros en el Lago de Nicaragua, sector del Menco este pasado domingo por la mañana.

Después de una intensa búsqueda por más de 24 horas, su cuerpo fue encontrado flotando por unos pescadores a unos 500 metros de la costa. Cristian Javier Almanza Sandoval de 12 años de edad, fue trasladado a su tierra natal Nandaime donde estuvo por más de 40 minutos en su casa para después ser llevado hasta el cementerio municipal donde le dieron cristiana sepultura a eso de las 7 y 30 de la noche.

Para muchos nandaimeños y nandaimeñas fue una tragedia pero también deja una gran lección a las familias que por lo general en el período de Semana Santa salen a pasear.

En el cementerio municipal, más de 700 personas concurrieron para darle el último adiós a este niño que este 12 de mayo cumpliría sus 13 años de vida, quien además cursaba el segundo año de secundaria en el Instituto José Dolores Estrada.

Giovany Sevilla