Encuentra chatela robada

Una experiencia de sabor amargo quedará marcada en la vida de Francis del Carmen Duarte Sánchez de 19 años al perder por ocho horas a su pequeña de 4 días de nacida.

El rapto de la infante tipificado por la autoridades como secuestro simple se dio en una cuartería del barrio Los Ángeles en Managua. La menor era vigilada por Margarita Valladares quien supuestamente se encariñó de la menor y la raptó, aprovechando que Francis Duarte se encontraba en el baño de donde alquila desde hace dos meses.

La mujer con aparentes problemas sicológicos debido a la perdida de tres embarazos huyo con la niña al municipio de Tipitapa y la dejó en la casa de unas personas, asegurándoles que la recién nacida era de ella.

El caso una vez en manos de las autoridades policiales del Distrito Cuatro activaron sus detectives para iniciar las investigaciones y lograron ubicar a Margarita Valladares Hernández.

Margarita Valladares Hernández en busca de ser mamá encontró la cárcel, situación que deberá enfrentar ante un judicial en las próximas horas.