Nueva Guinea: Mujer mata a joven por andar hablando de ella

Un joven de tan solo 20 años de edad, pereció de tres impactos de bala en la comarca San Francisco, Nueva Holanda que se ubica a unos 40 kilómetros al sureste de Nueva Guinea. Supuestamente una mujer de nombre Carmen Vanesa Amador Ríos fue quien le quitó la vida porque supuestamente andaba hablando de ella, que había tenido relaciones sexuales, cuestió que la puso muy furiosa.

Sus familiares lloran desconsolados al tener que enfrentar esta situación difícil ya que la víctima era sobrino del marido de Amador, quienes aseguraron que el fallecido les confesó en secreto que había tenido algo con su tía política.

La Policía viajó hasta el lugar junto a la médico forense quien determinó que el joven murió por un shock hipovolémico. Hasta el momento la señalada no ha sido capturada, pero de forma extraoficial se conoció que en las próximas horas se estará entregando a las autoridades, mientras que en la policía tienen detenido al marido y al padre de la supuesta señalada pues según las investigaciones, el progenitor le compró la pistola calibre 22 que utilizó para cometer el delito.

Janeth Oporta Vásquez