Conductor ebrio casi mata a nueve personas en Nandaime

Nueve personas salieron lesionadas después de que el vehículo en el cual viajaban chocara de frente con otra camioneta que venía en sentido contrario, hecho ocurrido en el kilómetro 69 Carretera Nandaime-Rivas.

Las personas afectadas fueron auxiliadas por los bomberos voluntarios de Nandaime y llevados al hospital Monte Carmelo de esta ciudad.

Según el conductor de la camioneta marca Mitsubishi que viajaba de norte a sur, de nombre Mariano Acevedo, dijo que el otro conductor venia en estado de ebriedad haciendo zigzag en la carretera, impactándolo de frente provocándoles daños materiales.

De las nueve personas lesionadas, 2 fueron llevados de emergencia hacia Granada ya que la condición era critica. Uno de ellas es la joven de 19 años de nombre Escarleth Castro Suazo, quien presentaba una lesión hepática, así como una niña de 9 años de edad que presentaba una fractura en la pierna.

El resto presentaba escoriaciones en las piernas, lesiones leves, pero lo que hay que destacar que un niño de 10 meses y otro de un año de edad salieron ilesos del aparatoso accidente.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y determinar quién fue el responsable de esta lamentable suceso.

Cabe mencionar que el irresponsable conductor que venía en estado de ebriedad salió ileso, solo con algunas escoriaciones.

Amigo conductor hay que ser más responsable, siempre lo decimos si toma no maneje y si maneja no tome.

Giovany Sevilla