Madriz: Católicos somoteños inician Semana Santa

Los pobladores somoteños y visitantes decidieron consagrarse a Dios en esta temporada de pascua. El domingo 29 de marzo iniciaron oficialmente las actividades de la iglesia católica en la semana mayor.

La llamativa procesión del domingo de ramos, las principales calles de la ciudad se llenaron de feligreses conmemorando el día en que Jesús hizo su entrada triunfal en Jerusalén aclamado por la multitud a como lo relatan los evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan en el sagrado libro de la biblia

Veraneantes disfrutan inicio de semana santa

Piscinas-web

Las piscinas ubicadas en la zona urbana de Somoto fueron la opción este fin de semana para los veraneantes que pretendían sofocar el calor.

Es válido destacar la responsabilidad con que los veraneantes disfrutaron en estas fiestas, pues no se reportan acontecimientos que lamentar.

Como medio de comunicación responsable, recomendamos a los turistas nacionales y extranjeros tomar precaución para vivir un verano seguro.

Limpieza en el cañón de Somoto

Cañón-web

Miembros de la juventud sandinista (JS) y comunitarios realizaron la limpieza del monumento nacional Cañón de Somoto, ello como parte de mantener libre de contaminantes esta reserva natural.

Por su parte, los jóvenes del movimiento Guardabarranco solicitaron a los vacacionistas, evitar botar basura contaminante en los balnearios del departamento para vivir un verano seguro.

Erick Barrantes