Granada: Borracho estrella su cabra y va a parar al hospital

Hasta el Hospital Monte Carmelo fue llevado Carlos Gutiérrez Sánchez 37 años de edad, originario de Masatepe, quien circulaba de norte a sur sobre la carretera Jinotepe-Nandaime en su motocicleta Yamaha placas MY 8567. Lastimosamente éste se estrelló contra el vehículo KIA placas GR 10115, cuando conducía en total estado de ebriedad.

Los daños en el vehículo fueron notorios, sin embargo, los tripulantes del mismo solo el susto se llevaron ya que nadie fue afectado. Mientras tanto, el motociclista presentó golpes y escoriaciones en su cuerpo así como una herida profunda sobre su cráneo.

Éste fue estabilizado por los médicos de emergencia del hospital en mención, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Amistad Japón de Granada debido al estado delicado en el que se encontraba.

La Policía de tránsito será la encargada de investigar quien fue el responsable de los hechos.

“La Brujita” se corta los pulsos por un viejo amor

Un joven de aproximadamente 30 años de edad de nombre Erick José Guido Alvarado conocido popularmente como “La Brujita”, fue trasladado por los bomberos de Nandaime hasta el Hospital Monte Carmelo porque lo encontraron desangrándose en su casa de habitación con varias heridas corto punzantes en ambos brazos.

Según Guido, quebró el espejo para quitarse la vida. Horas más antes había buscado la famosa pastilla de curar frijoles conocida como “La pastilla del amor” pero nadie le quiso vender. Por lo que se fue a tomar licor por despecho ya que su ex y madre de su dos pequeñas hijas se estaba casando con otro en ese preciso momento, por lo que tomó la decisión de quitarse la vida.

Sin embrago, el hecho que no pudo consumarse. Aparentemente no estaba en la lista de la flaca.

Giovany Sevilla