Gobierno de Venezuela llama al pueblo a luchar contra la desestabilización

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un llamado a todos los venezolanos a rechazar los planes desestabilizadores en contra del Gobierno y a avanzar en la construcción de la Patria Socialista.

 Tras denunciar las actividades de sabotaje puestas en marcha por funcionarios estadounidenses en Caracas, el mandatario reiteró su compromiso de avanzar en las propuestas hechas al pueblo venezolano.

"Sigamos cerrando filas frente al intervencionismo grosero, frente al ataque de sectores enloquecidos sigamos fortaleciendo la cohesión nacional", dijo Maduro.

De esta forma, Nicolás Maduro realizó un llamado a los venezolanos para que frenen a "una minoría que está apostando al fracaso temprano" de una gestión que tan solo alcanza cinco meses.

Destacó los logros de su gestión y, en específico, de los alcances del Gobierno de Calle.

Manifestó también que Venezuela tiene aliados internacionales que la respaldan en todas sus acciones. "Afortunadamente esta patria tiene mucha gente que la quiere y la respeta en el mundo entero, que escuchan, ven y apoyan porque creen en el derecho que tenemos a la paz".

El presidente Nicolás Maduro presentó este martes un video con fotografías que demuestran que diplomáticos estadounidenses se reunieron con sectores de la ultraderecha venezolana para desestabilizar al país. Aseguró que "sobran las pruebas" para expulsar a los tres diplomáticos de la Embajada de EE.UU.

En el audiovisual se muestran fotos donde se observan a los funcionarios estadounidenses saliendo de la sede de una organización de la ultraderecha venezolana en Puerto Ordaz, ciudad ubicada en el estado Bolívar al sureste del país.