Un fallecido y tres graves al ingerir a exceso licor

Alarmados estaban pobladores del barrio La Cruz al observar como se debatían entre la vida y la muerte tres de cuatro bebedores consuetudinarios, pues el cuarto ya había fallecido de manera inmediata al consumir aparentemente a exceso licor.

Habitantes del barrio dicen que ellos siempre ingerían alcohol pero que esta vez se excedieron, además no descartan que el guaro pueda contener algún componente que haya afectado su organismo. También surgen otras hipótesis, unos aseguran que el licor se los regalaron y otras versiones dicen que lo compraron.

Vecinos se solidarizaron con los familiares de los tomadores identificamos únicamente como Mariano, Sebastián y “El Chino”, ayudándoles a trasladarlos en un taxi a un centro hospitalario para evitar que ellos también perdieran la vida.

Agentes del Distrito I están investigando el suceso, mientras que Medicina Legal se encarga de determinar las causas de la muerte de “Catedral”, así era conocido popularmente el borrachito, confirmando o descartando si el guaro estaba adulterado.

Cristhian Carrión