Fuerte accidente deja 9 lesionados en la carretera sur

Un aparatoso accidente de transito en el km 12 y medio   carretera sur entre una rastra y un microbús interlocal que viajaba de Managua hacia Diriamba, dejo como saldo 9 personas heridas, entre ellas un menor de edad, de acuerdo con testigos, el conductor de la rastra viajaba de sur a norte y aparentemente perdió el control de la misma impactando en el costado a el interlocal.

Gracias al rápido actuar de las unidades asistenciales que hicieron presencia en el lugar, inmediatamente brindaron los servicios requeridos a los pacientes que fueron llevados a hospitales de la capital.

Según el conductor del microbús eran en total 18 personas que iban abordo lo que indica que el 50% fueron los lesionados. Por parte del conductor de la rastra ya había sido trasladado a un distrito 3 de la policía nacional, para evitar agresiones por algunos pasajeros del microbús que se mostraron nerviosos y ala misma ves eufóricos.

Sin embargo el trafico permaneció irrumpido por al menos 2 horas, hasta que los agentes de transito terminaran las investigaciones correspondiente para determinar el grado de responsabilidad del conductor de la rastra.

Gerardo Reyes