Nueva línea de emergencias del MINSA

Este sábado, en conferencia de prensa, la Ministra de Salud, Dra. Sonia Castro, anunció las nuevas líneas telefónicas que estarán disponibles para atender emergencias en estas festividades.

Los números a los que la población podrá llamar para reportar de manera gratuita emergencias sanitarias, emergencias médicas, accidentes de tránsito o reportar quejas y denuncias son 1800 1919 y al 1800 3131, las cuales estarán disponibles las 24 horas del día.

La Ministra de Salud destacó también que estarán habilitados 176 puestos médicos distribuidos en los balnearios de todo el país y en los lugares donde se llevan a cabo diversas actividades religiosas a nivel nacional con el fin de atender con mayor prontitud cualquier emergencia que pueda presentarse en estos sitios a los cuales la población acude de manera masiva Así mismo, los centros de salud y hospitales que atienden emergencias las 24 horas estarán funcionando con normalidad durante esta semana santa y serán reforzados con mayor personal para garantizar una óptima atención.

 Andrea Brenes