Andan sueltos aberrados sexuales

Una triste realidad es la que está viviendo una madre a la que llamaremos Flor, originaria del municipio de Waslala, Jinotega, quien mientras trabajaba como doméstica en la casa de un familiar, su compañero de vida desde hace 11 años, abusaba sexualmente de su propia hija, una niña de apenas 9 años.

El aberrante hecho lo cometía frente a la hermanita menor de 6 añitos, quien fue la que le dio el aviso a su progenitora. Todo parece indicar que el abusador ya tenía planes de llevarse a la menor fuera de la casa pero esta no accedió.

Mientras tanto en Nandaime otro aberrado conocido como Javier Francisco Cubillo González alias "El Manduco", está siendo acusado de haber ultrajado sexualmente a una joven que padece de trastornos mentales. Según la agraviada, este la tomo del cuello en la pasada de un predio baldio cerca del mercado municipal de Nandaime amenazándola con matarla si no se dejaba hacerla su mujer y por temor la joven no tuvo otra opción.

Un hecho también repudiable fue el que cometieron en Nueva Guinea tres sujetos que se movilizaban en un taxi con placas NG 076. Ellos enfrentan cargos de violación en perjuicio de una joven, a quien después de abusarla sexualmente en varias ocasiones la introdujeron a la cajuela del taxi en  el que se movilizaban.