Gobierno trabaja para garantizar seguridad a las familias en estas vacaciones

Una vez más para estas vacaciones de verano, el gobierno está garantizando a cada una de las familias que visitan los balnearios del país, el no cobro por las entradas a estos lugares turísticos, así lo manifestó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

“Nos sentimos contentos de poder facilitar que vayan, que se desplacen, y recordemos: no hay cobros. No hay cobros en ninguno de los centros recreativos, turísticos, balnearios. Es una orientación que ha dado nuestro Comandante Daniel, nuestro Presidente, porque nosotros merecemos recrearnos”, manifestó.

Murillo en su mensaje a las familias nicaragüenses dijo que el gobierno trabaja para garantizar tranquilidad y seguridad a las familias durante esta Semana Santa.

“Queremos reiterarles que estamos afinando todos los planes para garantizar el máximo de tranquilidad, seguridad durante las vacaciones de Semana Santa, para quienes tienen vacaciones¨

De la misma manera se trabaja para garantizar el derecho a trabajar a todas aquellas personas que se desplazan hacia las playas, balnearios y centros recreativos para vender los productos que consumen los veraneantes, exhortó a las familias veraneantes a dejar bien cuidadas sus viviendas para evitar percances.

Antenor Peña Solano