PBS Nicaragua invierte en tecnología

Acorde con las nuevas tendencias en temas de comunicación en el mundo, la empresa PBS Nicaragua realizó una fuerte inversión en tecnología.

“Hay inversión en equipamiento, software, equipamiento de gente”, dijo el gerente general Marco Almendarez.

La empresa ha invertido en programas de digitalización para que los clientes tengan acceso a la información desde sus tabletas o celulares, como la plataforma GMC.

“Es un software muy sofisticado, que nos permite brindar diferentes servicios: generación de archivos en digital, generación de archivos impresos, llevar a la gente publicidad e información”, explicó Juan Carlos Casaya, coordinador de impresión electrónica.

La empresa asegura que permanece en constante crecimiento y la inversión en equipo y tecnología es una muestra de su confianza en el buen clima económico del país.

“Vemos nosotros con buenos ojos que el Gobierno esté preocupado por desarrollar y facilitar el uso de la tecnología. Ha instalado facilidades de comunicación en lugares públicos y así la gente puede estar conectada y comunicada que es lo que exige el mundo actual”, comentó Almendarez.

Jimmy Altamirano Corrales