Gobierno anuncia más beneficios para el pueblo

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, compartió la iniciativa de Ley para la revisión de la tarifa de energía eléctrica es parte del esfuerzo que se realiza para combatir a la pobreza.

“Hemos visto cómo con esa propuesta se mantiene la defensa de los consumidores menores de 150KW, es decir se mantienen las tarifas para la mayoría de los consumidores en nuestro país que no van a incrementarse, en todo caso puede disminuir y así lo dice la propuesta de iniciativa de Ley”, expresó.

“Vimos todos los movimientos que se hacen ahí, que son movimientos que responden a una lógica económica para buscar beneficios para todos y para propiciar que sigamos trabajando, que trabajemos más, que más personas puedan trabajar, porque esto también es un motor que impulsa a la pequeña, a la mediana, y a las grandes empresas, y a los productores en el campo y en las zonas rurales de los municipios urbanos de nuestro país que también son productivos”, agregó.

También informó que este miércoles el Canciller de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, sostendrá un encuentro con el Presidente Daniel Ortega Saavedra.

“Vamos a tener el gusto de recibirlo a nombre de todo el pueblo nicaragüense, vamos a tener el gusto de acompañar a nuestro Presidente en esa interesante conversación, encuentro que se sostendrá mañana en horas de la tarde” compartió.

Katia Martínez