Esclarecen femicidio ocurrido en Acoyapa, Chontales

La Policía Nacional de Chontales en una intensa investigación descartó que José Danilo Gutiérrez, haya participado en el crimen de su esposa en el municipio de Acoyapa.

Hoy las autoridades encontraron al verdadero culpable. Se trata de un sujeto quien la mató, la lloró, fue a la vela y al entierro. El verdadero culpable de este crimen en contra de Bertha María Pineda, es Bryan Antonio Gutiérrez, hermano del esposo de la víctima.

Supuestamente la fémina convivía a la vez con su marido y su cuñado, situación incomodaba a Bryan Antonio por lo que le pidió a Pineda que dejara a José Danilo. Como ella no le hizo caso, la asesinó de varios machetazos en una quebrada de la ciudad.

Las mujeres habitantes de la comarca Las Pavas de Acoyapa están alarmadas y esperan que el autor sea castigado con todo el peso de la ley. Cabe mencionar que en este lugar ya han asesinado a dos mujeres de la misma forma.

El cuñado y supuesto amante de Pineda ya está a la orden del Ministerio Público, mientras que su expareja José Danilo queda en libertad por demostrar su inocencia.

Acoyapa-web

Yerlin Cruz