Matan a abogada hondureña dentro de su casa

Una abogada fue asesinada la madrugada de este domingo dentro de su casa de habitación en la colonia Godoy de Comayagüela, en tegucigalpa – Honduras.

La víctima fue identificada como Lorena Zepeda, una profesional del derecho de 64 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en su dormitorio.

El asesinato se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando uno o varios sujetos ingresaron a la vivienda y apuñalaron a la hoy occisa.

El cadáver de la abogada fue encontrado tirado en el piso de su cuarto alrededor de las 6:00 de la mañana por una nieta adolescente que vive con ella en la misma casa.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense, técnicos de Inspecciones Oculares realizaban el levantamiento de huellas en los cristales de una habitación decorada con algunos adornos de barro, entre otros pasos para procesar la escena y dar con los asesinos.

La colonia Godoy queda ubicada en el extremo sur del aeropuerto Toncontín y solo tiene una entrada que permanece bajo vigilancia de guardias privados, el hecho aun sigue en investigación por las autoridades locales

abogada muerta