Sigue vigente Plan del Supremo Sueño de Bolívar

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo recordó que en este día se cumple 86 años de la emisión del Plan de Realización del Supremo Sueño de Bolívar.

Pendientes de eventos sísmicos

El gobierno se mantiene vigilante ante 5 sismos registrados durante este viernes, todos localizados en nuestras costas, por lo que activaron de manera inmediata los comités municipales de prevención de desastres e INETER brindará detalles sobre este comportamiento y las recomendaciones para estar mejor preparados ante cualquier emergencia.

Trabajadores del Estado recibirán anticipado su pago

Por orientación del Presidente de la República, Daniel Ortega, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público garantizará a los trabajadores de las instituciones públicas el pago del salario del mes de abril antes de Semana Santa

Pronto inicia matrícula de educación técnica en el campo

Todo está listo para abrir la próxima semana la matrícula de los cursos de educación técnica en el campo que tiene como objetivo elevar la productividad del país.

Mejorarán más colegios

Murillo anunció que se está trabajando en mejorar de inmediato en Managua 265 centros escolares. Esos colegios fueron rehabilitados, pero necesitan otra vez un cambio. Además se completará con docentes en 101 escuelas.

Ante el llamado de la población en el barrio Georgino Andrade sobre varios casos de niños enfermos que ameritaban atención especial, el Ministerio de Salud dará reporte para saber si hay un brote de hepatitis y evitar su propagación.

Plan del INVUR

Al concluir este año, el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural estará entregando a casi 47 mil protagonistas 9,768 mil viviendas, más las 1,500 viviendas solidarias.

Elizabeth Mendoza