Taxista atropella niña de ocho años que iba rumbo a la escuela

Con una fractura resultó una menor de edad que iba rumbo a su colegio a recibir el pan de la enseñanza, sin embargo un accidente evitó su asistencia al centro de estudio ubicado en el sector de la Rotonda Cristo Rey, Distrito I de Managua.

En el lugar había un revuelto total pues algunos decían que el conductor del vehículo taxi intentó darse a la fuga al ver a la niña tirada en el suelo. Sin embargo, otra parte de testigos dicen que el taxista nunca trato de huir y que afortunadamente viajaba a velocidad moderada, de lo contrario los resultados serían catastróficos.

Algunos pobladores se mostraron inconformes con saber que unos padres de familia dejen ir a una niña sola al colegio. Una madre de familia del sector dijo: “Yo siempre voy a dejar a mis hijos a la escuela. Es una irresponsabilidad de los padres dejar a una niña sola que se venga, más a esta hora”.

Los bomberos colocaron una férula a la menor para llevarla a un hospital por que a simple vista presentaba una fractura, la cual seguramente ameritará la colocación de yeso, mientras el taxista fue llevado al Distrito I para una investigación minuciosa y llegar a un posible acuerdo con los padres de la menor, que no dejan de tener su cuota de responsabilidad en el accidente.

niñaatropellada22
Taxista involucrado

Lenin Franco