Masaya: Motociclista ebrio sale por los aires junto a su pasajero

En estado de salud reservado fue ingresado de emergencia por miembros de la Cruz Roja al Hospital Humberto Alvarado Vásquez, Melvin Antonio Doñas Suarez de 25 años de edad, luego de haber sufrido un accidente de tránsito cuando circulaba en su motocicleta en el kilómetro 22 de la carretera Masaya-Managua.

Según testigos Doñas conducía bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que perdiera el control de su medio de transporte colisionando contra un poste de tendido eléctrico para luego impactar contra el bulevar, acto que le costó salir por los aires junto a su acompañante Enrique Vargas Murillo.

Vargas Murillo fue remitido al mismo centro asistencial que ingresó su amigo por miembros de la Asociación de Bomberos de Nindirí.

La pareja de amigos refirieron testigos, fue vista pasando un rato alegre al calor de los tragos en un centro recreativo ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Masaya-Managua. Al lugar se presentaron agentes de tránsito para realizar sus investigaciones en este caso.

Thelma Benavides