La Habana recibirá un vuelo directo desde Nueva Orleans después de 57 años

Después de 57 años, este sábado arribará a La Habana (Cuba) el primer vuelo sin escala desde Nueva Orleans, con una delegación de 80 viajeros que incluye empresarios, líderes civiles y abogados estadounidenses.

Se prevé que el vuelo inaugural de la ruta salga del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong y arribe a Cuba a las 16H45 hora local (15H45 GMT).

Según el sitio web Cubadebate, el grupo de empresarios participará en la Conferencia Cuba Hoy que se realizará en La Habana, desde el 14 al 21 de marzo, donde se explorará el potencial de nuevas oportunidades de negocios en la isla.

Asimismo, asistirán a una serie de conferencias que ofrecerá el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, la Facultad de Derecho y el Centro de Investigaciones Marinas de la Universidad de La Habana.

El evento combinará encuentros educacionales, culturales y empresariales entre ciudadanos de Estados Unidos y Cuba, que se enfocarán en informaciones prácticas, discusiones y desarrollos recientes en diferentes áreas de interés, incluyendo Propiedad e Inversión extranjera, Preservación Histórica y Revitalización Urbana, Desarrollo Energético y Consideraciones Ambientales y Enfrentamiento a Desastres.