Tipitapa: Continúa búsqueda de chatel desaparecido

Esperanza es lo único que acompaña a una familia que está devastada por la desaparición de un menor de tan solo tres años y medio, quien se perdió a medio día de este jueves de los alrededores de su casa ubicada en Tipitapa, municipio de Managua, mientras estaba bajo el cuido de su tío Ezequiel López de 16 años.

Al momento del hecho en la casa sólo se encontraba el joven de 16 años que cuidaba de dos menores, uno de 5 años y el otro más pequeño que desapareció.

Al notar la ausencia del menor, el tío lo buscó por los alrededores pero no lo encontró por lo que decidió hacérselo saber al papá y los abuelos del niño, quienes rápidamente iniciaron una rastreo por la zona.

En un intento por dar con el paradero del niño, los familiares solicitaron ayuda y de manera inmediata pobladores aledaños a la comarca El Naranjo en Tipitapa, llegaron para realizar una búsqueda exhaustiva.

Durante todo el día de hoy aproximadamente 150 personas están buscando al menor, entre ellos 50 miembros de la Unidad de Búsqueda y rescate de la Dirección General de Bomberos quienes descartaron que el niño se encuentre en tierra y extendieron el rastreo a las riberas del río Tipitapa.

La comarca El Naranjo se encuentra a 20 kilometres al este del municipio de Tipitapa.

La ciudadanía relaciona ante la extraña desaparición del menor al rapto de duendes que supuestamente ya han vivido en ocasiones anteriores.

tipitapachatel2

chateldesaparecido11

Lenin Franco