Estelí: Policía detiene a dos más por caso del saco de dólares

La Policía Nacional continúa con las investigaciones sobre el dinero incautado a tres sujetos el pasado miércoles en Condega, quienes de acuerdo a la versión de la misma institución procedían del departamento de Nueva Segovia a bordo de dos taxis.

Crónica TN8 logró conocer de la detención de dos sujetos más involucrados en el caso. Se trata de Humberto Rodríguez Figueroa y Germán Ariel Figueroa López, ambos originarios del mismo departamento fronterizo.

El dinero junto a los investigados fueron trasladados a Managua para profundizar en el proceso investigativo; un equipo especial de la institución uniformada además de presentarse al lugar donde fueron detenidos apoyaron en el conteo del dinero.

Los US$ 332,960.00 eran trasladados a bordo de un vehículo placas NS 19 el que era conducido por Lesther José Ortéz de 47 años de edad, mientras que en el vehículo color azul placas NS 139 que era conducido por Sergio Magdiel Ruiz Rocha de 22, viajaba Milson Andrés Figueroa Rodríguez de 36 años a quien señalaron como el presunto dueño de la maleta donde iba el dinero.

Jimmy Alvarado