Nicaragua solidaria con Venezuela

Para este viernes 13 de marzo a partir de las 5 de la tarde, se está convocando a todas las familias nicaragüenses para darse cita en la Rotonda de la Avenida de Bolívar a Chávez, movilización que forma parte de la solidaridad con Venezuela, expresando amor del pueblo de Sandino al pueblo de Chávez, Bolívar y del presidente Nicolás Maduro.

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, recordó que estamos viviendo días de Unidad de la Patria Grande, días de Solidaridad en grande con los hermanos de la República Bolivariana de Venezuela, con el Presidente Nicolás Maduro y con los compañeros del PSUV.

«Estos son días de solidaridad activa, crecida, militante», dijo Murillo, quien también anunció que los movimientos sociales, movimientos de mujeres y de juventud se están convocando para participar en la movilización.

“Mañana (viernes) por la tarde en la Avenida de Bolívar a Chávez ahí estaremos en un solo clamor, en un solo canto, con voz de gigante gritando adelante, ahí estaremos, la Patria Grande vencerá. Nicaragua con Venezuela, hasta la victoria siempre!”, expresó.

Antenor Peña