Capturan a implicados en violento robo a comerciante del Oriental

Todos los órganos de la Policía Nacional (PN) están trabajando en conjunto para dar lo más pronto posible con los autores del robo millonario al comerciante Sergio Corrales Blandón de 55 años, quien resultó con serias lesiones de bala y del que también fueron víctimas su esposa Olivia González y su hija Verónica Corrales.

En horas de esta mañana los oficiales allanaron una vivienda que está a orillas de la Pista Suburbana en Managua. En este lugar detuvieron a un joven que forma parte de las investigaciones policiales y de nombre Roger Antonio Álvarez Montenegro de 23 años. Además fue detenida la dueña de dicha vivienda de nombre Yamileth del Carmen Barrera Rodríguez.

Los oficiales de Inteligencia de la PN en conjunto con los de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) han allanado durante esta mañana al menos tres viviendas, una de ellas en el barrio Camilo Ortega. Así mismo se supo por fuentes oficiales que las autoridades tienen a otras dos personas detenidas en las celdas del DAJ  y además la motocicleta que supuestamente se utilizó para perpetrar el robo del dinero, quedando únicamente una persona por capturar.

En las próximas horas las autoridades del orden público estarán brindando una conferencia de prensa para dar todos los detalles de este caso, pues aún no se determina cantidad exacta de lo robado, además que se conoce existen trabajadores involucrados en el atraco.

Por otro lado, se supo que los lesionados están recuperándose satisfactoriamente luego de ser intervenidos quirúrgicamente.

capturarobomillonario2

Lenin Franco