Masaya: Conductor de camioneta mata a adolescente y lesiona a otro

Como todas las mañanas Arelis Isabel Márquez Gutiérrez de 17 años de edad, se ejercitaba en las faldas del cerro El Coyotepe de Masaya junto a su amigo José Isaac García Cordero, sin embargo; hoy al momento de regresar a su hogar fueron impactados por el conductor de una camioneta identificado como Eduardo Vega Flores.

Supuestamente Vega Flores invadió el anden peatonal catapultando a los jóvenes hacia el portón de una vivienda, lamentablemente Márquez se rindió ante la muerte minutos después de haber ingresado al Hospital Humberto Alvarado Vásquez de esta ciudad.

Mientras que García Cordero de 14 años de edad, fue trasladado por miembros de la Cruz Roja a un centro asistencial local, de donde fue remitido al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca.

Según testigos, el trágico accidente fue producto del exceso de velocidad y aparente desperfecto de la camioneta que a la vez pasó impactando contra unos árboles.

Vega flores conductor de la camioneta propiedad de una empresa de telefonía celular, fue traslado por los uniformados a la estación policial de Masaya, mientras agentes de tránsito determinan la causa del aparatoso accidente que enluta a una familia. Este hecho ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Managua-Masaya.

Thelma Benavides