Matagalpa: Muerte sorprende a romance que inició tras las rejas

En la comunidad El Bálsamo Número Dos del municipio de Esquipulas, se dio una verdadera historia de amor. La Policía Nacional de Matagalpa recibió una llamada de pobladores de la comunidad donde se les informaba de la muerte de una mujer, por lo que preocupados, Auxilio Judicial; la Comisaría de la Mujer y el Instituto de Medicina Legal se movilizaron al lugar para hacer la averiguaciones del caso.

Familiares de la hoy occisa aseguraron que desde hace mucho tiempo padecía de una enfermedad que la dejaba sin respiración.

Cabe mencionar que la historia de amor nació en las celdas del sistema penitenciario de Matagalpa, donde se conocieron y entregaron de lleno uno para el otro. Una vez cumplieron su condena, la pareja de la hoy fallecida, se la llevó a habitar en su humilde pero acogedora morada, donde formaron su nido de amor hasta el día de su muerte.

En esta pareja se cumplió la promesa que todo enamorado se hace al momento de contraer matrimonio, estar en la buenas y en las malas. De esta historia hay testigos fieles, quienes aseguran que los dos se entregaban el uno para el otro.

muerte sorprende uno 04

Simón Francisco Hernández