Gobierno está preparado para Simulacro de Desastres

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, presentó la propuesta de guión con la que se desarrollará en todo el país el Simulacro Nacional de Prevención y Protección contra Sismos, Tsunamis y otros desastres el próximo 16 de marzo.

En este guión da a conocer los pasos a desarrollar para un sismo mayor de 7 grados y la repuesta de las autoridades ante esto.

Por otra parte el gobierno esta realizando un amplio programa para conmemorar el II Aniversario del Paso a la Inmortalidad Hugo Chávez Frías; La Juventud Sandinista tendrá encuentros de todos sus movimientos, asambleas, caminatas, conciertos, actividades culturales, actividades virtuales en las redes de comunicación. Así mismo La Coordinadora indicó que en todo el país, los Gobiernos Locales, los Gabinetes de la Familia, las instituciones del Gobierno están preparando actividades y homenajes dedicados al Comandante Eterno.

El Padre Miguel D’ Scoto, Asesor del Presidente para Relaciones Internacionales, estará participando el 5 de marzo en la tribuna antiimperialista.

Además la Coordinadora dio a conocer que las próximas semanas La Policía Nacional tendrá la reunión Anual de Mandos.

Karla Tórrez