Asaltantes desatan balacera en el Oriental

En horas de la mañana, una balacera se presentó en el barrio 19 de Julio, Distrito I de la capital, por el sector de El Novillo en el Mercado Oriental, donde un hombre recibió varios balazos propinados por un par de asaltantes que iban en motocicleta.

El hombre, de nombre Sergio Corrales de 55 años, iba en un carro Suzuki acompañado de su esposa Olivia González y su hija Verónica al momento que los asaltantes aparentemente le arrebataron una maleta, que se sospecha contenía una gran cantidad de dinero. La hija también resultó herida producto de estas detonaciones.

El señor Corrales al resistirse y evitar que le quitaran la maleta, recibió los balazos, lo cual fue advertido por agentes de la Policía Nacional quienes actuaron de inmediato y dispararon contra uno de los asaltantes, dejando a uno de ellos herido.

En un vehículo particular fue trasladado el hombre, quien es comerciante de un importante negocio dentro del Mercado Oriental, hacia un hospital capitalino, donde su salud está en estado reservado.

La Policía Nacional ya está movilizando sus agentes para dar con el paradero de estos asaltantes.

Mayor ampliación más adelante.

balacera oriental dos 03

Redacción Central