Avanza proceso sobre acusados del crimen y violación de Villa Venezuela

El proceso judicial en el crimen de la jovencita violada y asesinada el 28 de enero en Villa Venezuela ha tenido cambios inesperados.

Primero la causa fue trasladada del Sexto Distrito Penal de Audiencia por el Juzgado Primero Especializado en Violencia, y las fechas que se han puesto para las audiencias han sido otras; por ejemplo este viernes de manera imprevista se realizó una audiencia para evacuar el testimonio de una testigo que estaba siendo amenazada supuestamente por familiares de unos de los procesados.

Carlos Flores y Ramiro Mejía, los procesados, están bajo la medida cautelar de prisión preventiva. La juez Aracely Ruby a petición del Ministerio Público y por la seguridad del testigo pidió a los medios de comunicación salieran de la sala.

En el acta quedó el testimonio del testigo quien dijo que ese día solo miró la silueta de dos personas que discutían y después salieron abrazadas. La fecha de la audiencia inicial es la misma, el 25 de febrero a las 10 y media sino surge mas imprevistos.

Verónica Palacios