Vocalista de Banda MS revela que tiene coronavirus

musica

El vocalista de la Banda MS recientemente confesó que tiene coronavirus y que aunque ahorita está en la etapa donde ya no tiene síntomas, las cosas no han sido fáciles.

A través de un video que subió a las redes sociales, Oswaldo Silvas, más conocido como Walo, confesó a detalle todo lo que ha pasado desde que dio positivo a la prueba de COVID-19 y además explica la situación que vive actualmente.

Como se puede ver en el video, Walo comenta que tenía síntomas que creía que eran de dengue, y se quedó con esa idea, por lo que empezó a tomar medicamentos: 

"Me empecé a sentir más o menos, pero el caso, con la creencia de que era dengue, yo seguí mi vida normal, seguía yendo al súper, a lo que siempre estaba saliendo, a lo más indispensable".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) on

Después de 9 días, el cantante se dio cuenta que no era dengue, por lo que se comunicó con su doctor, ya que empezaron a agravarse sus síntomas, como dolor de cabeza y fiebre, además que sus noches "eran un infierno".

Te puede interesar: Se filtran fotos de la actual pareja de Nacho y está embarazada

"En las noches era un dolor muy fuerte en la espalda, en el cuerpo, era dar vueltas en la cama, era un infierno total las noches, entonces ya mi doctor viene, al noveno día, y me consulta y me dice que tenía todos los síntomas del COVID (coronavirus)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) on

Espera nuevos resultados

Tras el diagnóstico, el doctor mandó a Walo a que se hiciera una prueba, pero que sin temor a equivocarse, le dijo que traía el virus, además de que le confesó que las personas que se han muerto es porque han tenido complicaciones a causa de otras enfermedades.

Desde que el doctor le comentó que era muy probable que tuviera coronavirus, el vocalista se aisló completamente: "Desde entonces, ya estoy aquí encerrado en mi cuarto y ya no he tenido que salir absolutamente para nada".

Luego comentó que está en espera del resultado de una nueva prueba de COVID-19 y que ya se siente mejor después de 17 días de aislamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on