Con un video, Pink y su hijo muestran como se recuperan del coronavirus

musica

Los días de aislamiento han sido difíciles para la cantante Pink, quien tuvo que enfrentar ser positiva de coronavirus al lado de su pequeño hijo. Recientemente reveló que se encuentran mucho mejor. 

El nene de tres años había contraído la enfermedad junto a su madre. Hace unas semanas, la artista declaró que estaba aterrada porque se sentía muy débil para cuidar de ella y a su niño al mismo tiempo. 

La estrella musical compartió con sus fans de Instagram un video donde luce muy sonriente en compañía de su bebé Jameson, mientras ambos están recostados en un sofá viendo una película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by P!NK (@pink) on

"Ratatouille. No mirar", escribió como pie de foto la celebridad. Haciendo referencia a la cinta animada de Pixar, que cuenta la historia de un ratón que soñaba con ser chef profesional y vivir entre los humanos. 

Te puede interesar:  Se cumplen 39 años de la muerte de Bob Marley, el emblema del reggae

La grabación de la diva consiguió enseguida más de 3 millones de vistas, y superó los 18 mil comentarios de su público, quienes se sienten a gusto de que esté mejor de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by P!NK (@pink) on

Aunque lucen animados y repuestos en su aspecto físico, la famosa de 40 años aún está guardando un debido distanciamiento con sus seres queridos, y cumpliendo las medidas necesarias para no presentar una recaída. 

Recordemos que la intérprete está casada con el ex piloto de motocross Carey Hart, desde el 2006. Ambos contrajeron nupcias en Costa Rica, y tuvieron dos hijos: Willow Sage Hart y Jameson Moon Hart.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by P!NK (@pink) on