«Mi vecina se convierte en mona y nos atormenta en las madrugadas»

viejita

Se que hay muchas personas que son supersticiosas, pero en donde yo vivo y con todo lo que he escuchado y visto, si creo en lo que les voy a contar. ??

Yo vivo en el barrio Santa Ana, ahí hay una anciana ? que dicen todos en el barrio que por las noches se convierte en ? mona, dicen que tiene pacto con el ? diablo porque quiere vivir muchos años.

La viejita ? es conocida como Doña Coco, es muy misteriosa, tiene una mirada amenazante, a mi me parece que en sus ojos hay mucha maldad. ?

Hace poco me contó doña tina, una vecina de ella, que por las noches se escucha que botan los trastes, raspan las cazuelas y corren de un lugar a otro.

También ya tipo 1 de la madrugada los perros empiezan a aullar ?, luego se escuchan como en las ramas de los palos se cuelgan y empiezan a pegar carrera sobre los techos de las casa.

Un día de estos Doña Coco se molestó con unos predicadores que pasaron por su casa y les dijo que si volvían a llegar les iba a echar agua caliente.

Dice mi papa que lo de esa ? mona no es nuevo, pues desde hace años cuando ella era joven sufrió una decepción amorosa.

Te recomendamos: "La frustrada de Ciudad Sandino"

Lo que se platica en el barrio es que a la ? mona su marido la dejó por su prima, desde ese entonces la señora hizo pacto con el ? diablo para vivir muchos años y así fastidiar a todos los vecinos, pues dicen todos sabían y nunca nadie le dijo nada.

Muchos fueron los que se burlaron de ella, por eso desde hace años por las noches reza una oración al demonio, se convierte en una mona y mete en terror a grandes y chiquitos del barrio Santa Ana.

Si te gustaría confesarte ? podés escribirnos a ? [email protected] o nos podés enviar a nuestro número de WhatsApp ? 7832 0088.

Recordá ? que nosotros te guardamos el anonimato. ?