«La frustrada de Ciudad Sandino»

mujer

Quiero confesar que estoy harta, cansada y fastidiada de la gente que me rodea en el barrio ???. Vivo en Ciudad Sandino, en la zona 5,  y los vecinos me tienen de un bate ?.

He soportado toda mi vida al lado de gente chusma, la vieja hijuesumadre de la venta que queda en la esquina de mi casa solo vive pendiente de todo, tiene los chismes al día. ? Desde quién va a quien viene, quien se emboló, quien tiene hombre nuevo, quien no trabaja, etc.. pero no está pendiente de sus nietas.

El montón de nietas de la vieja esa están repizadas y ella no se da cuenta, de sus ovejas negras no habla la vieja ? payasa.

Estoy cansada del cochón de mi cuadra que pasa todo el día aplanando calles, criticando a las mujeres porque nunca va poder ser una mujer, metiendo cuechos y chismes.

Sinceramente ya no aguanto al montón de picados y drogos que se ponen en la esquina a estar pichando a quien pasa y si te descuidas te "peinan".

Te recomendamos: "Mi primer gran amor"

Maje, vivir aquí no es juguete, p&*$, la gente es bien metiche, me tiene retearta y lo que va pasar es que un día voy a estallar y me van a oír las tapas  de mercaderas que me tengo guardada.

En fin eso era lo que quería confesar, talvez más adelante me hallo un querido que me compre mi casa en un residencial y así salgo de este cuchitril de barrio.

Si te gustaría confesarte ? podés escribirnos a ? [email protected] o nos podés enviar a nuestro número de WhatsApp ? 7832 0088.

Recordá ? que nosotros te guardamos el anonimato. ?