Revelan primer tráiler de la secuela de Los Padrinos Mágicos

Revelan primer tráiler de la secuela de Los Padrinos Mágicos
Foto: Revelan primer tráiler de la secuela de Los Padrinos Mágicos / SDP

‘Los Padrinos Mágicos’ estrenan el tráiler de su serie live-action, la cual llevará por nombre ‘The Fairy Oddparents: Fairly Odder’ y se estrenará el 31 de marzo en Paramount+.

El tráiler nos muestra a Viv, la prima de Timmy Turner, que se muda a Dimmsdale luego que su padre inicia una relación con su amor de la escuela; lo que la joven no esperaba era recibir un par de Padrinos.

Ante la situación, Timmy vista a Viv y le entrega a ella, y su nuevo hermano, a Cosmo y Wanda, quienes ahora serán sus Padrinos, pues su dueño original ahora tiene que ir a la universidad.

Como podemos ver, esta serie de ‘Los Padrinos Mágicos’ tratará de mantener la esencia de la caricatura, con Viv y su hermano pidiendo varios deseos, afrontando las consecuencias de estos.

Aunque algunos apuntan que se rompe un poco el concepto de ‘Los Padrinos Mágicos’, pues Viv no es precisamente una niña en desgracia, como lo era Timmy.

Habrá que ver cómo es la recepción de esta nueva entrega de ‘Los Padrinos Mágicos’.

‘Los Padrinos Mágicos’ ya tuvo un live-action fallido

Ante el lanzamiento del nuevo tráiler, muchos fans recordaron el primer live-action fallido de ‘Los Padrinos Mágicos’, que estuvo protagonizado por Drake Bell.

Se trataban de una serie de películas donde se mostraba a Timmy Turner adulto, quien mantenía a sus “Padrinos” por un tecnicismo.

El concepto sonaba interesante, un Timmy Turner que se negaba a madurar y asumir responsabilidades para mantener a sus Padrinos; sin embargo, la ejecución fue mala.

Las películas fueron tachadas de sobreactuadas, con malas tramas y que sólo buscaban explotar la franquicia.

Para muchos lo único destacable de las películas de ‘Los Padrinos Mágicos’ fue la participación de Drake Bell, quien si parecía un Timmy Turner adulto.

Curiosamente, estas películas de sirvieron como un cierre de la caricatura en su momento; aunque con la nueva serie, quedarían anuladas.

Por AS