Marvel quiere volver a jugar en las grandes ligas y está moviendo fichas para recuperar el brillo que tuvo en la era dorada de ‘Iron Man’ y ‘Endgame’. ¿La estrategia? Un combo entre nostalgia bien medida y apuestas nuevas. Por un lado, se viene ‘Vengadores: Doomsday’ con el regreso de viejos conocidos; y por otro, ‘Los 4 Fantásticos: Primeros pasos’, que pinta como una carta fuerte para enganchar a nuevas y viejas generaciones.
En esta nueva versión, los Cuatro Fantásticos ya son héroes consolidados, con un toque retrofuturista que le da estilo propio.
Together. As a family.
Marvel Studios’ #TheFantasticFour: First Steps arrives in theaters July 25. pic.twitter.com/flctlh3Adq
— Marvel Studios (@MarvelStudios) April 17, 2025
Reed Richards (Pedro Pascal), Sue Storm (Vanessa Kirby), Johnny Storm (Joseph Quinn) y Ben Grimm (Ebon Moss-Bachrach) parecen estar viviendo su mejor etapa… hasta que una amenaza intergaláctica lo pone todo patas arriba.
La cosa se pone seria con la llegada de Galactus, el devorador de mundos, y su emisaria Silver Surfer (Julia Garner); que vienen con cero intención de hacer turismo.
Nuevas amenazas y Los 4 Fantásticos al rescate
La humanidad entra en pánico y, aunque Reed intenta mantener la calma, hasta él admite que no sabe si podrán salir de esta. Spoiler: la tensión está servida.
Además del apocalipsis cósmico que se avecina, Reed también carga con el peso de haber abierto la puerta a esta amenaza por jugar con los límites del espacio. ¿Héroe o responsable? Eso se irá viendo. Lo cierto es que la película de con Los 4 Fantásticos promete acción, emociones fuertes y una buena dosis de épica.
Después de intentos fallidos y versiones olvidables, Marvel quiere que esta sea la definitiva. La nueva entrega de los 4 Fantásticos aterriza en los cines el 25 de julio y viene dispuesta a demostrar que todavía queda mucho universo por explorar… y salvar.