‘La Reina del Sur’, todo listo para el estreno de su tercera temporada

'La Reina del Sur', todo listo para el estreno de su tercera temporada
Foto: 'La Reina del Sur', todo listo para el estreno de su tercera temporada / Cortesía

Por si pensaste que ya no habría una tercer temporada, pues te equivocas, ya está todo más que listo para ‘La Reina del Sur 3’ y hasta ya tiene fecha de estreno.

Y es que, ‘La Reina del Sur’ es una de las series sobre el narcotráfico más populares de los últimos años, gracias a la pantalla chica, Kate del Castillo dará vida nuevamente a ‘Teresa Mendoza’ para la tercera temporada.

Así mismo, la famosa empresa productora de Telemundo, estrenó un pequeño trailer en el que muestra a Tereza Mendoza; esperando el día de su salida, con el fin de cobrar venganza en contra de todos sus enemigos, y lo que le hicieron daño.

'La Reina del Sur', todo listo para el estreno de su tercera temporada
Foto: ‘La Reina del Sur’, todo listo para el estreno de su tercera temporada / Cortesía

Han pasado 1493 días desde que no vemos a la Teresa, pero en octubre termina la espera. La Reina Del Sur regresa a Telemundo con una temporada que dará mucho que hablar”; mencionó la actriz, en su cuenta oficial de Instagram donde adjuntó dicho video.

‘La Reina del Sur 3’ con impresionante trama

De acuerdo con la información compartida por Telemundo, ‘La Reina del Sur’ regresará en octubre para estrenar su tercera temporada donde; “Teresa Mendoza deja atrás su pasado para empezar una nueva cruzada”.

A través de una transmisión (en la que también revelaron cuándo sería el estreno de la nueva temporada), la empresa productora de la serie mostró un ‘trono’ quemándose de principio a fin; el cual sería un mensaje para saber que se viene en la serie.

Para La Reina del Sur 3 veremos a Teresa Mendoza (Kate del Castillo) pagando prisión, luego de ser acusada de asesinar a 3 agentes de la DEA. Sin embargo, Epifanio Vargas, le pide ayuda para destruir a dicha institución; y obtendrá como recompensa el encuentro con su amor más grande, su hija.

El Financiero