Giovanna Lancellotti debuta en la comedia con su nueva película

Foto: ¡Giovanna Lancellotti está de vuelta! /cortesía
Foto: ¡Giovanna Lancellotti está de vuelta! /cortesía

Giovanna Lancellotti está viviendo un 2025 increíble, marcado por nuevos desafíos y logros en su carrera. Este mes, la talentosa actriz brasileña estrenó la película Missão: Porto Seguro (Misión: Porto Seguro), disponible globalmente en Amazon Prime.

En este proyecto, Lancellotti da un giro en su trayectoria y se adentra en el género de la comedia, alejándose de los personajes dramáticos que la han consagrado.

En Missão: Porto Seguro, Lancellotti interpreta a Denise, una joven policía que, tras casi arruinar una investigación crucial, es reemplazada por su padre.

Decidida a redimirse, Denise se infiltra en un viaje de graduación a Porto Seguro, donde debe hacerse pasar por una adolescente para obtener evidencia sobre Silvia, la hija del jefe de una mafia.

Foto: ¡Giovanna Lancellotti está de vuelta! /cortesía
Foto: ¡Giovanna Lancellotti está de vuelta! /cortesía

¡Giovanna Lancellotti está de vuelta!

La actriz compartió lo divertido que fue hacer esta película; “Fue buenísima de hacer, sobre todo porque es algo muy diferente a lo que he hecho antes. Es una mezcla de acción y comedia que fue muy divertida de rodar. Ha sido un éxito en Brasil y otras partes del mundo, y eso me tiene muy feliz”; comentó a Quién.

El papel de Denise también le permitió recordar su propia adolescencia, aunque con una reflexión sobre los cambios generacionales; “Los adolescentes hablan en otro idioma, y a veces me siento vieja, aunque no lo soy tanto. Es divertido, pero me siento joven en espíritu”.

Además, Lancellotti recordó su propio viaje de graduación a Porto Seguro; destacando las diferencias entre su experiencia y la de las nuevas generaciones.

Con esta comedia, la actriz demuestra una vez más su versatilidad y capacidad para conectar con el público de diferentes edades; al mismo tiempo que reflexiona sobre los cambios en la juventud y la belleza.

Quién