Gael García y Bad Bunny juntos en esta famosa película

Gael García y Bad Bunny juntos en esta famosa película
Foto: Gael García y Bad Bunny juntos en esta famosa película / El Tiempo

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Gael García Bernal después de que se enteraran que el actor mexicano protagonizará una película en la que compartirá créditos junto al famoso cantante de reguetón, Bad Bunny.

A lo largo de su carrera, el actor de 42 años ha alcanzado la fama internacional gracias a los destacados protagónicos que ha realizado en películas como «Amores perros», «Diarios de motocicletas» y «Rudo y Cursi».

Su talento frente a las cámaras lo han llevado a obtener el Globo de Oro en 2016 por su papel en «Mozart in the Jungle}» y, en 2001, obtuvo el Premio Ariel por su destacada colaboración en la película mexicana «Amores Perros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Las Estrellas (@canalestrellas)

Por ello, la noticia que confirmaba que realizará una nueva película con el famoso cantante, Bad Bunny, no pasó desapercibido para nadie. Aquí te presentamos todos los detalles sobre la producción en la que participarán:

¿Qué película realizarán?

Hace unas semanas se confirmó que Gael García regresaba a la pantalla grande para protagonizar la película The Liberace, en donde dará vida al famoso luchador exótico, Cassandro.

Ahora, de acuerdo con Las Estrellas, trascendió que Bad Bunny, uno de los grandes representantes del género urbano, también participará en la película en una actuación especial, por lo que podría aparecer junto al mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SÓLO LUCHA💥 (@aquisololucha)

Bad Bunny en el cine

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del cantante, es considerado uno de los más grandes exponentes del reguetón en los últimos años pues temas como «La noche de anoche», «Dakiti» y «Te boté»; son algunas de las más escuchadas en las plataformas digitales.

Lejos de la música; Bad Bunny también ha robado reflectores por su repentina incursión como luchador en la WWE y como actor en las películas «Rápidos y Furiosos».

Por El Heraldo