¡Está de regreso! Cameron Diaz vuelve a la actuación de la mano de Netflix

Cameron Diaz vuelve a la actuación de la mano de Netflix
Foto: Cameron Diaz vuelve a la actuación de la mano de Netflix / Cortesía

Cameron Diaz está oficialmente de regreso. Tras haber anunciado su retiro en 2018, la estrella que estuvo en la pantalla grande por última vez, en en el remake musical de Annie en 2014.

Tras ocho años que no realizaba una producción regresa con Back in Action, una película producida por Netflix donde compartirá un rol estelar con Jamie Foxx.

La actriz va a protagonizar una comedia de Netflix, un proyecto que también supone un reencuentro en Hollywood para Cameron Diaz y Jamie Foxx, que ya trabajaron juntos en Aniie y en el drama deportivo Un domingo cualquiera en 1999.

En estos más de ocho años alejada de los sets de rodaje, Diaz se dedicó a criar a su hija Raddix y a invertir en startups de salud y biotecnología. Además, escribió dos libros sobre salud, uno de los cuales llegó segundo a la lista de bestsellers del The New York Times.

Cameron Diaz vuelve a la actuación de la mano de Netflix
Foto: Cameron Diaz vuelve a la actuación de la mano de Netflix / Cortesía

Cameron Diaz vuelve a actuar después de ocho años

Los detalles del argumento de Back in Action se mantienen ocultos. Pero trascendió que será dirigida por Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe), que escribió el guion junto a Brendan O’Brien (Buenos vecinos), informaron los sitios especializados de Hollywood.

Fobxx publicó esta mañana en su cuenta de Twitter un audio de 44 segundos, en el que mantiene una conversación con Cameron Diaz, quien asegura estar «entusiasmada» y «ansiosa» por volver a la actuación.

Tras el anuncio, ¡Jamie Foxx, solo tú podías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar a que llegue, va a ser genial!”, escribió Diaz en una de sus historias de Instagram.

Diaz sorprendió al mundo Hollywood cuando anunció su retiro en 2018. Su último papel había sido el de Miss Hannigan, la villana de la comedia familiar Annie, dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith.

Por: clarin.com