Blonde: Ana de Armas con temor de que escenas «en cuero» sean virales

Blonde: Ana de Armas con temor de que escenas
Foto:Blonde: Ana de Armas con temor de que escenas "en cuero" sean virales / Cortesía

La actriz que interpretará el papel de Marilyn Monroe, Ana de Armas, dio a conocer el temor que tiene porque sus imágenes desnudas se viralizen .

Y es que las famosas escenas «para adultos», donde Ana personifica a Marilyn; salen bien plasmadas en la película «Blonde», la cinta biográfica de Monroe.

En una entrevista con Variety, la mujer de 34 años confesó que el hecho de saber que su desnudo en el largometraje se hará viral en el mundo cibernético la hace sentir asqueada; pero entiende y reconoce que no puede hacer nada al respecto.

Blonde: Ana de Armas con temor de que escenas "en cuero" sean virales
Foto:Blonde: Ana de Armas con temor de que escenas «en cuero» sean virales / Cortesía

“Sé que se va a volver viral y es repugnante. Es molesto sólo pensar en eso. No puedo controlarlo, realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto“; expresó Ana de Armas.

Ana de Armas pidió permiso a Marilyn Monroe

Destacó que para ella representó una interpretación importante de un personaje que merecía esa labor.

“No creo que sentí dudas; simplemente me dio mal sabor pensar en el futuro de esos clips. Hice cosas en esta película que nunca hubiera hecho por alguien más“; señaló Ana. “Lo hice por ella (Monroe) y lo hice por Andrew Dominik (el director)”.

Se espera que Blonde se estrene el próximo 28 de septiembre en la plataforma de Netflix; pero tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia a principios de este mes; donde Ana de Armas recibió una ovación de pie de 14 minutos, según varios medios que asistieron al evento.

Cabe mencionar que la cinta, lleva el mismo nombre del libro de Joyce Carol Oates, de 2000; y también, está protagonizada por Adrien Brody, Bobby Cannavale, entre otros.

Dato interesante, Ana de Armas confesó haberle pedido permiso a la mismísima Marilyn Monroe; esto, luego de haber asistido hasta su tumba. 

El Diario NY