Llegó a Netflix «Adolescencia«, una miniserie británica que explora los conflictos y la violencia en la etapa más compleja de la vida. La producción de cuatro episodios presenta un impactante drama sobre la criminalidad infantil y las consecuencias que enfrenta una familia cuando su hijo es acusado de un crimen.
“Cuando un menor es señalado como culpable, sus padres, un detective y una terapeuta intentan descubrir la verdad”; adelanta la sinopsis oficial. La serie aborda temas como la violencia escolar, la discriminación y la ceguera parental ante las acciones de sus hijos.
- Te puede interesar: Estas son las tres nuevas series de Netflix que no te podés perder
A pesar de la gran cantidad de estrenos en streaming, Adolescencia ha captado la atención del público y la crítica. The Hollywood Reporter destaca; “El trabajo de cámara complementa una trama con resonancias contemporáneas y personajes interpretados magistralmente”.
El tono dramático de la serie ha sido clave en su impacto. AV Club comenta: “No es una declaración ni una solución, pero te estrujará el corazón”. Mientras tanto, Collider la califica como “una de las series más importantes de los últimos tiempos”.

Netflix estrena Adolescencia
Uno de los elementos más distintivos de Adolescencia es su filmación en plano secuencia, sin cortes. El director Philip Barantini explicó; “Presionamos grabar y no pusimos stop hasta el final de la hora. Requirió meses de preparación y un equipo increíble”.
Con un enfoque realista y una ejecución técnica impecable, Adolescencia promete ser una de las miniseries más comentadas del año.
