Relaciones sin tapujos: Los triángulos amorosos en Élite 4

espana

Ya falta cada vez menos para ver la serie Élite de vuelta en el catálogo de entretenimiento de Netflix y con ella la llegada de nuevos personajes, romances y dramas que caracterizan a esta historia juvenil española.

Sin embargo, ante la revelación de su próximo estreno en la plataforma streaming el 18 de junio es mucho lo que aún está por conocerse, ya que entre los pocos adelantos que se han mostrado destaca la unión de nuevas parejas y triángulos amorosos que harán de esta entrega todo un culebrón digno de maratonear en su lanzamiento.

Te recomendamos: Actor de La casa de papel se despide de Berlín para siempre

En pasadas temporadas Samuel le rompió el corazón a unas cuantas alumnas del colegio Las Encinas, es por ello que en este regreso no hará la excepción, pero estará inmerso en un romance con Ari, la alumna nueva y quien es hija del nuevo director de la institución.

Pero no todo queda ahí, pues Guzmán también posará sus ojos en esta chica creando así uno de los romances más intensos, dramáticos y que generará consecuencias entre este grupo de amigos.

Por si fuera poco, Omar se verá una vez más tentado ante la presencia de Patrick otro chico nuevo quien no dudará en mezclarse a esta relación en la que Ander también perderá un poco la cabeza.

Otras parejas que darán de que hablar serán la conformada por Mencía y Rebeka, ellas serán la comidilla del alumnado que no imaginaba ver este tipo de relaciones de forma tan abierta y sin tapujos.

Además se verá a Cayetana encontrando una vez más el amor, pero ya esta vez de forma sincera, ya que no esconderá su posición social y despejará muchas dudas ante las incertidumbres e intrigas que se presentarán en esta cuarta temporada que promete cada vez más sorpresas.

Más revelaciones….

Estas nuevas parejas y tríos fueron en parte revelados por la actriz Georgina Amorós quien interpreta a Cayetana. Ella a través de sus redes sociales mostró imágenes de quienes serían las nuevas relaciones que sin duda darán de qué hablar, pues una vez más pondrán en tela de juicio la amistad entre Guzmán y Samuel quienes a pesar de haber limado asperazas luego del asesinato de su hermana, nuevamente estarán enfrentados, pero esta vez por el amor de una chica que posiblemente se quede con los dos.

Por su parte Ander volverá a dudar de la estabilidad y fidelidad de Omar quien no disimulará al sentirse atraído por Patrick quien no dudará en darle la cara y capaz seducir también a estos chicos que pese a todas las adversidades tienen una conexión muy especial.

Entre ellos no habrá límites, solo pura pasión, entrega y escenas inolvidables en las que además los suscriptores se darán un «taco de ojo» con los cuerpos tan tonificados y bien cuidados de estos actores.

Para esta cuarta temporada también se esperan más intrigas, problemas y hasta un nuevo crimen en el que todos estarán involucrados y no sabrán dar cara ante ello.

Esta vez todo se tornará más complicado, tenebroso, tanto que harán dudar sobre la confiabilidad de cada compañero de clase que esta vez se enfrenta a nuevos integrantes que le imprimirán más dramatismo y emociones a esta serie de Netflix que tanto había sido esperada por su fiel fanaticada.

La gran ausente será Lucrecia y Carla, sin embargo, los nuevos rostros harán olvidar a estas chicas que se encargarán de seducir a los más guapos de Las Encinas.