Wyatt Russell responde a burlas hacia el nuevo Capitán América en «Falcon»

cine

Algunos lo odian desde que apareció, otros valoran que lleve el escudo de Capitán América y otros hacen memes con su personaje. 

El actor Wyatt Russell, quien interpreta a John Walker, el nuevo ‘Cap’ del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en ‘The Falcon and the Winter Soldier’, vive su momento de gloria en la serie de Marvel Studios.

Los fans, en principio, se burlaron del aspecto inicial del nuevo Capitán América. Entre bromas y memes, en Twitter lo compararon con Carl, el abuelito de la película animada ‘Up’.

Ante las burlas en las redes sociales, Wyatt Russell fue cuestionado al respecto por ‘Variety’ y declaró: “No tengo redes sociales, pero algunos amigos me enviaron algunas cosas que eran demasiado buenas para no verlas. El mejor es el tipo ‘Up’ con el casco puesto”.

“Es increíble. Quiero decir, quienquiera que haya hecho eso merece un premio de algún tipo. Es halagador. Simplemente odian al tipo. ¡Simplemente lo odian! Fue divertido ser el saco de boxeo de Marvel por un tiempo”, expresó el actor.

Russell también habló de su relación con los protagonistas de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (el Soldado del Invierno), quienes han demostrado su rechazo al nuevo Capitán América.

Te puede interesar:  Netflix revela fecha de estreno de la temporada 2 de “Selena: La Serie”

“Sí, me odian también en la vida real y estoy de acuerdo con eso (risas). No. Son personas divertidas y tranquilas. Hace que sea muy fácil trabajar e intentar ser bueno”.

La historia del nuevo Capitán América

Ben Walker es el nuevo Capitán América tras el adiós de Steve Rogers (Chris Evans) en ‘Avengers: Endgame’. Su llegada a la serie ha dividido a los fans de Marvel Studios y de los cómics, ya que algunos ven con buenos ojos su puesta en escena, pero otros tienen la misma sensación que Sam y Bucky en la ficción, que no aceptan que Rogers haya sido reemplazado.

En los cómics, John Walker recibe el escudo de Capitán América, pero el personaje en el que se transforma es U.S. Agent. Es una versión del ‘Cap’ más controlada por el gobierno tal y como la narra la serie, que también muestra a su compañero Lemar Hoskins, conocido también como Battlestar, interpretado en ‘Falcon and the Winter Soldier’ por Clé Bennet.

Walker es un nuevo vengador pero nombrado a pulso por el gobierno tras su trayectoria galardonada en el ejército estadounidense. Fue creado en los años 80 por Mark Gruenwald, cuando buscaban crear un anti-Steve Rogers que encarnase el patriotismo de mala manera. En la historietas, tiene cierto complejo de inferioridad, una característica que puede ser marcada en la ficción.

Al nuevo ‘Cap’, Falcon y el Soldado del Invierno volveremos a verlos este viernes 9 de abril, en el estreno del cuarto episodio de la serie.