Salma Hayek se une a elenco de la película “House of Gucci”

cine

Una película con estrellas de la talla de Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y muchos más está destinada a tener éxito. Y si agregas al reparto a una galardonada actriz como Salma Hayek, no hay dudas al respecto.

Bajo la dirección de Ridley Scott (‘Gladiador’), ‘House of Gucci’ llega el 26 de noviembre de este año, con la promesa de llevarse los principales premios en 2022. La actriz mexicana se une al elenco de la cinta para interpretar a Pina Auriemma, íntima amiga de Patrizia Reggiani, papel de la cantante.

La película dramática gira en torno al asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda Gucci, una de las más valoradas por los famosos. En 1995, Patrizia Reggiani, expareja de Mauricio, fue condenada por ordenar a un sicario que acabara con la vida del magnate tras descubrir que su esposo le había sido infiel.

‘House of Gucci’ está basada en el libro-reportaje “The House of Gucci” de Marcia Gay Forden. Roberto Bentivegna será el encargado de adaptar la historia en un guión, mientras que Scott dará las órdenes detrás de las cámaras.

Te puede interesar:  ¿Quién mató a Sara?: El reparto de la serie que te hará ser detective

Salma Hayek tiene una relación directa con Gucci y es una de sus grandes embajadoras. La estrella de 54 años está casada con François-Henri Pinault, presidente del grupo detrás de la marca, Balenciaga e Yves Saint Laurent.

Salma Hayek y el resto del elenco

El elenco de ‘House of Gucci’, encabezado por Driver, Lady Gaga y ahora Salma, cuenta con un varias estrellas del mundo del cine y del espectáculo, que le dan al filme producido por Metro Goldwyn Mayer (MGM) muchas opciones para ser una cinta brillante.

El legendario Al Pacino (‘El Padrino) interpretará a Aldo Gucci. Por su parte, Jeremy Irons (‘Race’, ‘Assassins Creed’) será Rodolfo Gucci, padre de Maurizio, mientras que Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’) encarnará el papel de Paolo Gucci.

Camille Cottin, Jack Huston y Reeve Carney completan el elenco de ‘House of Gucci’, que se estrenará en los cines el 26 de noviembre de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)