Dwayne Johnson revela fecha de estreno de ‘Black Adam’

estados unidos

Black Adam, película con la que Dwayne Johnson se unirá al Universo Extendido de DC, ya tiene fecha de estreno. Pese a que aún no ha comenzado la producción de la cinta debido a que se retrasado por la pandemia de covid-19, el actor ha dado a conocer la fecha de lanzamiento a través de un video.

De tu interés: Contrato millonario de George R.R. Martin con HBO: creará más series

En el clip se puede ver Times Square en Nueva York y varias pantallas gigantes en las que aparece el título del largometraje, que en un principio se iba a estrenar este año, pero ahora llegará el 29 de julio de 2022. "La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar", se escucha en el metraje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock)

Junto al actor conocido como The Rock, en la película también estarán Aldis Hodge como Hombre Halcón, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Pierce Brosnan como Doctor Destino, Sarah Shahi y Marwan Kenzari. El filme estará dirigido por el español Jaume Collet-Serra a partir de un guion de Adam Sztykiel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock)

Actores más solicitados del momento

El personaje apareció por primera vez en DC Cómics en la década de 1940 como un villano corrupto por el poder y poco a poco se convirtió en un antihéroe en la década de los 2000, conocido por ignorar las reglas y desafiar los convencionalismos. La película es un spin-off de ¡Shazam! (2019) protagonizada por Zachary Levi y que contará con una secuela en 2023. 

Además de participar en Young Rock y próximamente en Black Adam, Dwayne Johnson es uno de los actores más solicitados del momento. Próximamente aparecerá en Red Notice con Gal Gadot y Ryan Reynolds, Jungle Cruise con Emily Blunt, The King, San Andreas 2, Doc Savage y Big Trouble in Little China.