Pink estrenará un documental sobre su vida y carrera musical

cine

Pink anunció oficialmente que una producción dedicada a narrar su vida ya es una realidad y llegará a la plataforma de ‘streaming’ de Prime Video el próximo 21 de mayo. 

El documental, que contó con la dirección del cineasta Michael Gracey (The Showman), invita a los fanáticos de la artista a tener una mirada más cercana a su vida entre conciertos, grabaciones, su vida personal y sobre todo, su rol de madre, entre otros temas que estarán en ‘P!nk: All I Know So Far’. 

"Protagonizado por los niños más lindos hechos por mí donde yo también apareceré. Vengan y súbanse al autobús y comprueben realmente lo que ocurre", escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter junto al afiche oficial de la producción en el que aparece besando a su hijo en el estadio de Wembley (Londres), en el que grandes artistas como Queen o Adele se han presentado.  

Te puede interesar: Muere George Segal, estrella de Hollywood, a los 87 años

El documental se centrará en la gira ‘Beautiful Trauma Tour’ que ofreció Pink en 2019 y que contó con su presencia en 18 países con 158 shows, en los que también ejercía como madre, empresaria y esposa. 

La gira fue la décima más taquillera en la historia de Boxscore de Billboard con un recaudo de más de 390 millones de dólares y logró ser la segunda gira con mayor recaudación de una artista femenina

El álbum que dio pie a la gira, también titulado ‘Beautiful Trauma’ fue lanzado en 2017 y logró gran reconocimiento gracias al sencillo ‘What About Us’, que alcanzó el puesto trece en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y recibió críticas positivas tras su lanzamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by P!NK (@pink)